106 años de lucha!
Hoy celebramos con orgullo el 106º aniversario de nuestra querida Unión Tranviarios Automotor, un hito que refleja el esfuerzo constante y la lucha colectiva por los derechos de los Compañeros.
Siguiendo los pasos de quienes nos precedieron, hemos enfrentado desafíos, superado obstáculos y construido una comunidad sólida capaz de defender sus intereses y reivindicar la justicia laboral.
Cada paso dado ha sido fruto de la unidad, el trabajo en equipo y el firme convencimiento de que, juntos, podemos lograr un futuro más justo y equitativo para todos.
A lo largo del tiempo, hemos sido testigos de importantes cambios en nuestra sociedad y con ellos progresivamente de las condiciones laborales. En cada momento histórico hemos llevado la voz de los trabajadores a los espacios de toma de decisiones, sin embargo, aun nos queda mucho camino para recorrer.
Los retos continúan, porque la naturaleza del mercado del trabajo sigue cambiando y, como siempre, nuestro compromiso debe ser mantenernos alertas y activos en la defensa de los derechos laborales, impulsando la igualdad y el bienestar de todos nuestros afiliados y afiliadas.
Este aniversario es también un momento para agradecer a cada uno de los trabajadores que construyen día a día desde su compromiso activo por la lucha sindical, muy especialmente en estos tiempos donde el poder pretende quebrarnos y dispersarnos.
Gracias, en especial todos los delegados que toman con responsabilidad la enorme tarea de mantenernos unidos detrás de una idea invariable de justicia para el pueblo trabajador.
Gracias por la dedicación, por el esfuerzo constante y por creer en la fuerza de la unidad.
Sigamos trabajando con la misma pasión y determinación para enfrentar las embestidas de los que pretenden erigirse sobre nuestra dignidad.
Avancemos contra todos los vientos, en la construcción de un sindicato más fuerte, inclusivo y comprometido con el bienestar de todos.
¡Por muchos años más de luchas y victorias
Feliz aniversario queridos Compañeros y Compañeras.