svg
Post Image
Por UTA8 febrero, 2018In COLECTIVOS

Fuentes de trabajo en peligro

PARO EN DOS LINEAS DE COLECTIVOS PORTEÑAS

Los cuerpos de delegados de UTA de las líneas 143 y 129 (Ex Grupo Plaza) decidieron paralizar totalmente los servicios al entender que la falta de unidades con las que se sostiene la prestación, pone en serio riesgo a las fuentes de trabajo.

Explicaron que solamente se encuentra operativa una cantidad de colectivos que apenas alcanza al 20 %  de las unidades que debieran estar en funcionamiento, para la prestación normal.

“Hay 600 familias en peligro de perder la fuente de trabajo” por la actitud de los nuevos concesionarios que no dan respuestas -indicaron-, situación que es idéntica a la de otras líneas de colectivos.

La línea 143 tiene siete ramales que cubren una zona muy extensa de CABA y GBA que comprende “Tapiales – Villa Lugano – Constitución – Correo Central – Retiro”, lo mismo que la 129 que cubre con ocho recorridos “Retiro – Congreso – Plaza Miserere – Constitución – Florencio Varela – La Plata”.

Son decenas de miles de personas que se ven afectadas por la reducción de este servicio.

Según indicaron los delegados la medida de fuerza continuará hasta tanto la empresa ponga en funcionamiento las unidades que corresponden, o que asuma un compromiso cierto de hacerlo en el menor tiempo posible.

svgEl año del Centenario
svg
svgLa Nación: Ocho líneas de colectivos ya tienen unidades con cámaras
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
CONTACTO

Moreno 2969 (CP1209)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

Tel: (+5411) 4011-6100

Email : secprivada@uta.org.ar

Atención de lunes a viernes de 9 a 18Hs.