COMUNICADO
Desde la Unión Tranviarios Automotor informamos a los trabajadores del autotransporte de pasajeros y a toda la sociedad, que en el marco de la medida de fuerza que se están realizando en el interior del país, nos vemos en la obligación de manifestar nuestra preocupación frente a la actitud negativa de aquellos que deben dar las soluciones y no lo hacen.
En este contexto económico que afecta directamente a las familias, hemos aportado nuestro compromiso para el diálogo y la búsqueda de consensos, sin obtener hasta el momento la posibilidad de que se escuche efectivamente nuestro reclamo, y advirtiendo que no aparece la voluntad del sector empresario de atender las urgencias salariales planteadas.
Llegado este punto en el que la indiferencia ya se transforma en desprecio por la situación de quienes sostienen con su esfuerzo un servicio público esencial, que es y ha sido además la fuente de la riqueza de muchos, advertimos que para el caso de que persista la actitud priorizar los beneficios económicos antes que la vida de quienes los generan, lamentablemente tendremos que adoptar medidas más graves que afectarán al conjunto del pueblo argentino.
Por tanto, llamamos a la reflexión, y a que en forma inminente se nos brinden las soluciones que venimos reclamando, que hacen a la dignidad del trabajo y a la defensa de nuestras familias.
Las horas que vienen serán decisivas, y el futuro de los acontecimientos está en manos de los empresarios y las autoridades del sector.
Roberto Carlos Fernández
Secretario General
Consejo Directivo Nacional
Unión Tranviarios Automotor
Moreno 2969 (CP1209)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Tel: (+5411) 4011-6100
Email : secprivada@uta.org.ar
Atención de lunes a viernes de 9 a 18Hs.